viernes, 26 de febrero de 2010

IASD: ¿QUIÉNES SÓN LOS CONQUISTADORES?

Somos niños y niñas con edades entre 10 y 15 años, de diferentes clases sociales, color, o religión. Tenemos reuniones una vez por semana para aprender a desarrollar nuestros talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza. Vibramos con las actividades al aire libre. Nos gusta los campamentos, las caminatas, escaladas, exploraciones en florestas y cavernas. Sabemos cocinar al aire libre, haciendo fuego sin fósforo. Demostramos habilidades con la disciplina a través de la orden unida, y tenemos la creatividad despertada por las artes manuales. Combatimos, también, el uso del fumo, alcohol y drogas.

Trabajamos en equipo buscando siempre ser útiles a la comunidad. Prestamos, también auxilio en calamidades y participamos activamente de campañas comunitarias para ayudar personas necesitadas. En todo lo que hacemos buscamos desarrollar amor a Dios y a la Patria y, además, ¡hacer muchos amigos!
Nuestro Club está presente en más de 160 países, con 90.000 sedes y más de dos millones de participantes. Existimo oficialmente desde 1950, como un programa oficial de la Iglesia Adventista del 7º Día. Niños y niñas de cualquier fe religiosa pueden participar con nosotros de este movimiento que extrae de la diversidad, el colorido de la energía juvenil.
Conozca uno de nuestro Clubes y usted tendrá una sorpresa agradable.


FUENTE:
CLUB DE CONQUISTADORES
CLUB ALTAIR